EQUIPOS DE PROFUNDIZACIÓN

EQUIPO DE PROFUNDIZACIÓN EN TERAPIA DE PAREJA

Es un equipo integrado por Dr. Omar Biscotti (coordinador), Lic. Silvia Alabau, Lic. Miriam Casini y Lic. Graciela Frascino, dedicado a la atención e investigación en problemáticas de Pareja.
Funciona desde el año 2002, reuniéndose con una frecuencia semanal, en un espacio de 4 horas.
El equipo viene trabajando y profundizando sobre el tema de la relación entre dependencia e independencia en las parejas.
Complementariamente se encuentra desarrollando una investigación sobre la eficacia en Terapia de Pareja, a través del análisis comparativo entre 1ª y 5ª entrevista de los casos atendidos por el Equipo.
Además el equipo está realizando una encuesta para su investigación sobre “Los motivos de separación en hombres y en mujeres”. Para más información sobre este trabajo clickear aquí:

EQUIPO DE PROFUNDIZACIÓN EN TERAPIA DE FAMILIAS

Es un equipo integrado por la Lic. Graciela Frascino (Coordinadora) y Lic. Martha Urtubey, dedicado a la atención e investigación en problemáticas con abordaje familiar. Funciona desde 2004, reuniéndose con una frecuencia semanal, en un espacio de 4 horas. El Equipo se dedica a la preparación de talleres para presentación en Congresos sobre la temática de la Terapia Familiar.